Comete suicidio exfuncionario gobierno Danilo Comete suicidio exfuncionario gobierno Danilo
SANTO DOMINGO.- El exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, se suicidó de un disparo en la cabeza... Comete suicidio exfuncionario gobierno Danilo

César Prieto

SANTO DOMINGO.- El exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, se suicidó de un disparo en la cabeza la mañana de este martes, según ha podido confirmar este periódico.

César Prieto era el esposo de la actual diputada peledeista Sandra Abinader, electa por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional.

Al momento no se tienen informes del fallecimiento del exfuncionario.

César Prieto fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, que gobernó el país entre 2004 y 2020 de manera seguida.

Prieto fue del equipo estratégico del expresidente Danilo Medina, quien lo designó en el Plan Social de  la Presidencia en 2014 hasta 2016, cuando fue sustituido por Iris Guaba. Luego fue nombrado Superintendente de Electricidad hasta finalizar el mandato de Medina.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: