Plutarco Arias despacha desde habitación en clínica Plutarco Arias despacha desde habitación en clínica
SANTIAGO.- De buen ánimo y despachando desde la Clínica Unión Médica del Norte,  se encontraba a media mañana de este viernes el ministro de... Plutarco Arias despacha desde habitación en clínica

SANTIAGO.- De buen ánimo y despachando desde la Clínica Unión Médica del Norte,  se encontraba a media mañana de este viernes el ministro de Salud,  Plutarco Arias, quien ayer junto a su esposa Yolanda Peña decidieron internarse de forma preventiva, luego que fueron diagnosticados positivos de coronavirus covid-19.

Una fuente cercana al centro de salud privado confirmó esta mañana que ambos pacientes se encuentran de buen ánimo,  casi en condiciones normales. Están ingresados en la habitación 622.

El pasado miércoles el ministro de Salud, en su cuenta de Twitter,  confirmó que recibió los resultados de su prueba rutinaria del covid-19, la cual resultó positiva.  Asimismo, el funcionario señaló que se mantendrá aislado para llevar el tratamiento y protocolo establecido.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero