Roba carro policía para dar un largo paseo Roba carro policía para dar un largo paseo
NUEVA YORK.- Un ladrón tomó una patrulla de la policía de Nueva York en Manhattan y estuvo paseando dos horas detrás del volante antes... Roba carro policía para dar un largo paseo

NUEVA YORK.- Un ladrón tomó una patrulla de la policía de Nueva York en Manhattan y estuvo paseando dos horas detrás del volante antes de estrellarse en Brooklyn.

El auto de tránsito del NYPD fue robado de East 36th Street y FDR Drive alrededor de las 10 p.m. del miércoles y conducido sobre el Puente Manhattan antes de estrellarse contra un sedán blanco en Park Avenue y Taaffe Place en Bedford-Stuyvesant, cerca de las 12:20 a.m. del jueves, según la policía.

El ladrón trató de huir, pero la policía lo alcanzó tras el accidente. Ambos vehículos sufrieron daños, reportó New York Post.

Los cargos contra el ladrón, cuyo nombre no fue revelado, estaban pendientes hasta ayer por la tarde. El hecho despertó críticas sobre el tiempo que tomó a NYPD atraparlo, siendo que cometió un delito contra la propia policía y en Midtown, en medio de un auge criminal en la ciudad.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero