Abinader pide no usar su fotografía Abinader pide no usar su fotografía
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader exhortó a los servidores públicos a no colocar la foto del presidente en sus despachos. En las instituciones del... Abinader pide no usar su fotografía

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader exhortó a los servidores públicos a no colocar la foto del presidente en sus despachos.

En las instituciones del estado es costumbre que la imagen del mandatario este enmarcada y colgada en la pared, hábito que desaprueba el nuevo Gobierno.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que los funcionarios pueden colocar las fotografías de sus hijos o sus familiares en sustitución a la del Jefe de Estado .

Abinader aclaró que no está en esa posición para ser aplaudido, sino para sevir al pueblo y que debe terminar el culto a la personalidad.

El presidente escribió: “Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del Presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos. Acabemos con el culto a la personalidad de quienes se creen caudillos. No estamos aquí para que nos aplaudan, sino para servir a la gente”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: