Miles usuarios de electricidad afectados en zonas del Cibao Miles usuarios de electricidad afectados en zonas del Cibao
SANTIAGO (Listín Diario).- Más de 90 mil usuarios del servicio eléctrico de la región norte de República Dominicana han quedado sin energía, por efectos... Miles usuarios de electricidad afectados en zonas del Cibao

SANTIAGO (Listín Diario).- Más de 90 mil usuarios del servicio eléctrico de la región norte de República Dominicana han quedado sin energía, por efectos de los vientos y lluvias de la tormenta Laura.

Según un informe de Edenorte, todas las provincias, aunque en mayor medidas del Cibao Central y el nordeste, han sufrido los efectos del fenómeno meteorológico.

Esa cifra representa el 8 por ciento de los clientes activos de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, según un informe de esa corporación.

El informe indica que las brigadas de Edenorte trabajan intensamente para corregir las averías generadas por los vientos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero