Sepultan este viernes a Príamo Rodríguez Castillo Sepultan este viernes a Príamo Rodríguez Castillo
SANTIAGO.- Serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este viernes, en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo, de esta... Sepultan este viernes a Príamo Rodríguez Castillo

SANTIAGO.- Serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este viernes, en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo, de esta ciudad, los restos de Príamo Rodríguez Castillo, quien falleció ayer víctima del covid-19, tras permanecer alrededor de un mes de internado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El cuerpo del canciller y fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) son velados en estricta intimidad familiar, en la funeraria Blandino.

Trascendió que antes de ser llevado al campo santo, se oficiará una misa sin la presencia de su cuerpo en la residencia de la familia, localizada en el excluso sector Quintas de Pontezuela.

Al momento de su fallecimiento, Rodríguez Castillo era el presidente de varias empresas, entre las que destacan la Nueva Editora La Información, adquirida por un grupo de empresarios de la región en 1991.

A Príamo Rodríguez Castillo le sobreviven su esposa, Ingrid González de Rodríguez y sus hijos Lily, Frank, María Jesús y Melany Castillo González.

Hasta hace poco tiempo y desde su fundación fue rector de la Utesa, posición que dejó a cargo de su hija Lily, pasando a ocupar el puesto de canciller de esa casa de altos estudios.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero