Arrestan policía dos veces en una semana Arrestan policía dos veces en una semana
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El agente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Rusell Ibraham, de 27 años, fue arrestado dos veces... Arrestan policía dos veces en una semana

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El agente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Rusell Ibraham, de 27 años, fue arrestado dos veces en una semana, la primera vez,  el viernes, cuando agredió a su ex novia lanzándose un cuchillo y ayer lunes, siendo sorprendido robando artículos y mercancías en una farmacia de la cadena Walgreens en Queens.

Por el caso de la ex novia es acusado de asalto y posesión criminal de un arma después de lanzarle un cuchillo de cocina a la mujer de 23 años de edad el 16 de julio.

El cuchillo le cortó el brazo izquierdo y fue sometida a una cirugía. Ibraham, que llevaba desde 2015 en el NYPD fue suspendido de su puesto como policía por las acusaciones.

La policía que su agente, robó en Walgreens autos de modelos en miniaturas para coleccionistas, ropas y productos de higiene pocos días después de ser arrestado por el incidente con su ex novia.

También se robó de Walgreens, productos de las marcas “Guru Nanda Essential Oils”, un par de gafas de sol “Foster Grant”, ropas y dos desodorantes “Every Man Jack” de la farmacia en South Ozone Park, dijo la policía. Fue arrestado a las 2:30 de la madrugada.

Uno de los carritos de juguetes que robó funciona a presión con el sistema “Hollywood Rides” y es un objeto de coleccionistas. Es acusado de hurto menor y posesión criminal de propiedad robada.

Ibraham, que fue reconocido por el NYPD en 2017 por detener a un hombre que intentó incendiar el cuartel 109 del distrito donde él trabajaba.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: