Sectores Montecristi sin luz por labores en subestación Sectores Montecristi sin luz por labores en subestación
SANTIAGO.- Varios sectores del municipio de Montecristi no dispondrán del servicio energético este miércoles 8, debido a que técnicos de EDENORTE Dominicana darán mantenimiento... Sectores Montecristi sin luz por labores en subestación

SANTIAGO.- Varios sectores del municipio de Montecristi no dispondrán del servicio energético este miércoles 8, debido a que técnicos de EDENORTE Dominicana darán mantenimiento programado en la subestación de allí.

La empresa distribuidora de electricidad hizo pública la información de que el servicio será suspendido desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde

Los circuitos afectados son MCRI101, MCRI102, MCRI103, por lo que no tiene electricidad en el centro de Montecristi, además de  La Peña  del puente y Salomón Jorge.

Del mismo modo en Guatapanal, Buenos Aires, Barrio  la Altagracia , El Morro, Jaiquí, hospital de Montecristi, Zona Franca Montecristi y la fábrica Diappers Worldwide.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero