Apresan haitianos violaron toque de queda Apresan haitianos violaron toque de queda
MONCIÓN.- Siete trabajadoras sexuales y dos hombres, todos haitianos, fueron apresados la madrugada  de este martes en un cabaret (taberna) que opera en el... Apresan haitianos violaron toque de queda

MONCIÓN.- Siete trabajadoras sexuales y dos hombres, todos haitianos, fueron apresados la madrugada  de este martes en un cabaret (taberna) que opera en el sector Chispero de Monción, provincia Santiago Rodríguez,  donde ingerían bebidas alcohólicas, los cuales serán sometidos a la justicia por violar el toque de queda.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía reportó que agentes en compañía de miembros  del Ejército de la República Dominicana acudieron al negocio, tras recibir varias llamadas telefónicas de moradores que denunciaron el alto nivel de la música, lo que no les permitía conciliar el sueño.

En el lugar, además de detener a las nueve personas, fueron incautados un cajón con bocinas amplificadas, tres huacales de cervezas vacio, dos sillas de color blanco, dos motocicletas sin ninguna documentación y dos armas blancas, denominadas machetes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero