Luis Felipe López apoya a Eduardo Luis Felipe López apoya a Eduardo
SANTIAGO.- El candidato a senador por Santiago, Eduardo Estrella, recibió el respaldo del ex jugador de la NBA, Luis Felipe López, quien se identifica con... Luis Felipe López apoya a Eduardo

SANTIAGO.- El candidato a senador por Santiago, Eduardo Estrella, recibió el respaldo del ex jugador de la NBA, Luis Felipe López, quien se identifica con su propuesta de trabajo y los proyectos en favor del deporte del país.

López visitó el comando de campaña de  Eduardo Estrella, acompañado del miembro del  Pabellón de la Fama del Deporte  Dominicano, Juan Vila y del presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo, Tony Peña, presidente, provincial y municipal, respectivamente, del Frente Deportivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

López, uno de los jugadores dominicanos que ha jugado en la NBA y el primero en hacerlo de manera regular y titular, valoró el trabajo de Estrella en pasadas gestiones gubernamentales y entiende que hay mucho futuro en los jóvenes dominicanos, a los que se les debe brindar mayor apoyo.

Luis Felipe López, embajador de la NBA Cares, se mantiene activo en labor comunitaria, a través de su fundación sin fines de lucro, donde comparte su experiencia tanto personal como atlética.

Eduardo Estrella agradeció la delegación deportiva y dijo que no la defraudará, ya que conoce muy de cerca la realidad y las necesidades del deporte del país.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero