Aplazan coerción de hombre mató autista a machetazos Aplazan coerción de hombre mató autista a machetazos
SANTIAGO.- El juez Sergio Furcal, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, aplazó para el lunes el conocimiento... Aplazan coerción de hombre mató autista a machetazos

SANTIAGO.- El juez Sergio Furcal, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, aplazó para el lunes el conocimiento de la audiencia para la medida de coerción en contra del hombre acusado de matar a machetazos a un joven autista en el municipio Puñal y de herir a tiros a otro hombre en la avenida Circunvalación Norte, de aquí.

Los abogados de Ernesto Antonio Sosa Santos, de 28 años, solicitaron que el tribunal aplazara la audiencia para presentar los presupuestos, mientras que familiares de la víctima mortal, Jean Carlos Vargas Fernández, de 22, exigían justicia, en el Palacio de Justicia local.

” Esta cosa de tantos aplazamientos, porque el juez sabe que hay un hecho lamentable en contra de mi hijo y esto lo que nos está dando es un dolor más fuerte y nosotros lo que pedimos es justicia. El hecho está ahí y el homicida está alegando cosas que no son hijos y esperamos que el lunes se haga justicia en este caso ”, dijo Juan Carlos Vargas, padre del occiso.

El pasado lunes, Sosa Santos, se entregó a las autoridades tras confesar que mató a machetazos a, Vargas Fernández y herir a tiros a, Anthony Noesí Lasala (Tato), de 29 años. Los familiares de Jean Carlos se querellaron hace cuatro años en contra del agresor porque supuestamente lo acosaba, lo que según las autoridades por dicho conflicto controlado la tragedia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero