Asesinan un taxista de Uber y le roban su vehículo Asesinan un taxista de Uber y le roban su vehículo
SANTIAGO.- Un taxista de la empresa Uber,  que fue reportado como desaparecido el pasado martes por su familia, fue encontrado muerto ayer con signos... Asesinan un taxista de Uber y le roban su vehículo

SANTIAGO.- Un taxista de la empresa Uber,  que fue reportado como desaparecido el pasado martes por su familia, fue encontrado muerto ayer con signos de violencia en unos matorrales, próximo al complejo deportivo La Barranquita, en el suroeste de la ciudad y por cuyo hecho son acusadas dos personas.

Se trata de Pedro Ezequiel Veras Quezada, de 30 años, suyo cuerpo presenta trauma contuso en la cabeza que se lo ocasionaron según la Policía, Anthony Rodríguez Closille (El Pelotero), de 20 años y Jonathan Manuel Ovalle Parra, de 26, para supuestamente sustraerle el vehículo Kia gris placa A840415.

El informe preliminar de la Policía precisa este viernes, que Rodríguez Closille, supuestamente confesó que utilizó una piedra para matar a, Veras Quezada,  mientras se encontraban en el complejo deportivo La Barranquita con el objetivo de sustraerle el vehículo propiedad del occiso con el que este realizaba sus labores de taxista.

El vehículo fue localizado por las autoridades mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en un parqueo del ensanche Espaillat de aquí y cuyo propietario dijo que fue llevado a ese lugar por Rodríguez Closille en compañía de otra persona.

Con relación a los detenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas, mientras que el  cadáver de Pedro Ezequiel se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero