Alianza País anuncia su respaldo a Eduardo Estrella Alianza País anuncia su respaldo a Eduardo Estrella
SANTIAGO.- Eduardo Estrella, candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, recibió ayer el apoyo de Alianza País.... Alianza País anuncia su respaldo a Eduardo Estrella

SANTIAGO.- Eduardo Estrella, candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, recibió ayer el apoyo de Alianza País.

 

La decisión de la organización política que lidera Guillermo Moreno, fue anunciada en el transcurso de un encuentro, donde dicho partido estuvo representado por una comisión de su dirigencia, encabezada por Agustín González, su candidato vicepresidencial.

 

El documento que refrenda el pacto fue presentado por Josefina Almánzar, quien dijo que el acuerdo no incluye a los candidatos a diputados del PRM y aliados, en vista de que Alianza País mantiene el respaldo a sus representantes en esta provincia

 

Almánzar leyó un documento en el cual se resume la agenda legislativa que sirvió de sustento al acuerdo político entre Alianza País y Dominicanos por el Cambio.

 

De su lado, Eduardo Estrella agradeció ese apoyo político y prometió que, en caso de ser electo, trabajará en el Congreso Nacional en beneficio del desarrollo nacional y de la provincia de Santiago.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: