Apresan haitiano acusan asesinato compatriota Apresan haitiano acusan asesinato compatriota
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Agentes de la Policía Policía Nacional, ayer ayer a uno de los haitianos buscados por la muerte de un compatriota suyo, hecho... Apresan haitiano acusan asesinato compatriota

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Agentes de la Policía Policía Nacional, ayer ayer a uno de los haitianos buscados por la muerte de un compatriota suyo, hecho que tenían en este municipio.

Se trata del indocumentado, Jean Clac Alfre, de 40 años, residente en el sector El Tamarindo, quien según la Policía confesó haber dado muerte al también haitiano, Chiwi Pie, en compañía de otro compatriota solo identificado como Yan, quien está prófugo.

Los investigadores policiales reconocieron con la captura de uno de los autores de dicha muerte, tras rastrear un video donde se observa a los haitianos golpeando brutalmente a su víctima, quien falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital General Santiago Rodríguez, en esa provincia.

La Policía Nacional hizo una exhortación al prófugo haitiano para que se entregue, a fin de que responda ante la justicia por el hecho cometido. Mientras que este viernes se prepara el momento a la justicia de Jean Clac Alfre.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero