Se hiere con “chilena” de forma accidental Se hiere con “chilena” de forma accidental
MAO (Valverde) .- Con herida de perdigones en la pierna izquierda resultó accidentalmente un hombre, la tarde del pasado sábado, cuando manipuló un arma... Se hiere con “chilena” de forma accidental

MAO (Valverde) .- Con herida de perdigones en la pierna izquierda resultó accidentalmente un hombre, la tarde del pasado sábado, cuando manipuló un arma de fabricación casera, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía.

Se trata de Víctor Taveras Núñez, de 27 años de edad, residente en Mao, quien fue ingresado en el centro médico Doctor Rodríguez Colón, de esa localidad.

Trascendió que cuando encontró el hecho, dicho sujeto se encontró en la residencia de un tal Delvi, ubicado en el sector El Puente San Rafael, del distrito municipal de Boca de Mao.

Previamente Taveras Núñez había manifestado que la herida que presenta se la ocasionaron dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta, en el Cruce de Guayacanes, por lo que fue detenido y será alguna vez a la justicia por porte ilegal de arma de fuego, precisa el informe policial

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero