Llegan a Hermanas Mirabal aportes donó CRD Llegan a Hermanas Mirabal aportes donó CRD
HERMANAS MIRABAL.- La tarde del viernes llegó a esta provincia otro cargamento de aportes tramitados por la Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo... Llegan a Hermanas Mirabal aportes donó CRD

HERMANAS MIRABAL.- La tarde del viernes llegó a esta provincia otro cargamento de aportes tramitados por la Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) que presidió Samir y Héctor José Rizek. a fin de dar soporte a todas sus instituciones públicas y privadas por las repercusiones del coronavirus en esa demarcación.

El nuevo cargamento llegó a esta provincia y otras localidades del Nordeste, consiste en material de bioseguridad, utensilios, equipos y medicamentos diversos, a fin de enfrentar con eficacia el crecimiento del virus en los centros hospitalarios de las provincias, además, para el uso del El doctor Cocientes del Hospital Pacientes Román Brache, que será inaugurado en Salcedo la próxima semana.

La entrega del cargamento llegó a la provincia Hermanas Mirabal, fue hecha por el presidente del Consejo de Directores del CRD, José Aníbal García al Supervisor General del Área de Salud Cibao, el doctor Rafael Santos para su distribución de distribución, resaltando la contribución en este propósito, del Grupo Empresarial Rizek, BHD y otras entidades empresariales, a fin de concretar las necesidades urgentes de los diversos centros de salud público y privado, además, para la nueva instalación hospitalaria pública a ser puesta en Salcedo para los enfermos del coronavirus

El CRD resaltó el esfuerzo logístico que realiza Telenord en la persona del empresario Eugenio Vargas, por hacer posible con su personal y su equipo de transporte la colocación a tiempo hacia su destino de cada aporte.

También, al empresario Odalis Ventura, por coordinar con Eugenio Vargas una eficaz logística, además, por la realización de los diversos levantamientos de momentos del momento, un fin del empleo adecuado de los aportes en los centros hospitalarios y en favor de los afectados por El coronavirus.

De igual forma, Monseñor Jesús María de Jesús Moya, por coordinar en su calidad de presidente del Consejo de Directores del CRD, las ayudas en alimentos y utensilios canalizados vía el Obispado de SFM para toda la población de las provincias Nordeste-Cibao Central.

Asimismo, a don Adriano Cruz y Víctor Cruz, por recoger en los lugares que han sido posibles, las imágenes de las entregas de los aportes a los centros hospitalarios.

De igual manera, a todos los medios del país por acompañarnos en la labor de concientización en todo el territorio de RD,  para lograr que corazones generosos ayuden a los sectores de escasos recursos en los perjudiciales impactos del virus.

Especialmente agradecer la obra de amor  de los periodistas Gustavo Olivo Peña, Cándida Acosta, Fausto Rosario,  Francisco Calderón, Marcelo Peralta, Ricardo Rodríguez Rosa, Servio Cepeda, Leoncio Peralta, Persio Maldonado, Alicia Ortega, Cosette Alvarez Betances, Adriano Tejada, Bienvenido Álvarez, Miguel Franjul, Bolivar Díaz, Ignacio Guerrero, Amable Grullón, Adriano Cruz, Víctor Cruz, Lincoln Minaya, Enmanuel Castillo, Narciso Acevedo, Osvaldo Santana, Edwin Ruiz, Juan Bolivar Diaz, Héctor Marte, Claudio Acosta, Héctor Minaya y otros distinguidos directores y jefes de redacción de medios nacionales y extranjeros, por haber servido de columnas primordiales a las iniciativas de la Comisión del CRD que presiden Samir y Héctor José Rizek.

Gracia a la devoción y firma voluntad de esa comisión de enlace del CRD pro ayudas masivas, seguirán con el amparo y voluntad de Dios y de corazones generosos, llegando más aportes en los días por venir. De tal manera, que hasta un servicio funerario digno se ha logrado por medio del Grupo Empresarial Rizek, para los fallecidos por el coronavirus.

Pide a Dios que premie la gran obra de amor y vocación de bien de los integrantes de la Comisión de Enlace del CRD, en las altruistas y nobles personas de Samir y Héctor José Rizek; quienes la presiden y sus miembros: Eugenio Vargas, Odalis Ventura, José Aníbal García, Adriano Cruz Marte, Abraham Abukarma, Leonel Castellanos Duarte, Luis Vargas, Rubén Madera y Monseñor Jesús María De Jesús Moya.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero