Otros cuatro fallecidos y son 177 los decesos por virus Otros cuatro fallecidos y son 177 los decesos por virus
SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer este lunes que en 24 horas aumentaron a 155 los... Otros cuatro fallecidos y son 177 los decesos por virus

SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer este lunes que en 24 horas aumentaron a 155 los pacientes de coronavirus ingresados ​​en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 56 más que el informe número 24.

Asimismo, dijo que de los cuatro nuevos fallecimientos reportados en este nuevo informe, dos personas que estaban ingresados ​​en Cuidados Intensivos.

Durante la rueda de prensa transmitida por medios digitales, el ministro de Salud Pública detalló que de los 155 pacientes en UCI 55 están en la provincia de Santo Domingo; 58 en Santiago; 13 en San Francisco de Macorís; 9 en La Vega; 10 en Puerto Plata; 8 en Moca y dos en Nagua.

Dijo que en los próximos informes se darán más detalles de aquellos pacientes ingresados ​​en UCI como sus edades, sexos y localidades.

Hasta el momento se han reportado 3,167 casos confirmados de coronavirus, 177 fallecimientos, 152 recuperados y 6,908 descartados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero