Hombre mata de disparo a esposa y se suicida Hombre mata de disparo a esposa y se suicida
VILLA VÁSQUEZ.- Un hombre mató de un disparo en el tórax a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la boca,... Hombre mata de disparo a esposa y se suicida

VILLA VÁSQUEZ.- Un hombre mató de un disparo en el tórax a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la boca, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes en el barrio de Bin,  en este municipio, provincia Montecristi.

Javier Batista Rivas(Wiki el Yuquero), de 35 años,  mató a,  Liliana Sánchez, de 28,  por motivos que son investigados por la Policía. El feminicida-suicida utilizó una pistola Browning, calibre 9 milímetros.

El arma de fuego utilizada en la tragedia fue encontrada al lado del cadáver del agricultor. La mujer falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en tórax anterior con salida, según diagnosticó del médico legista, doctora Elizabeth Tejeda.

Los investigadores policiales recolectaron dos casquillos para pistola calibre 9 milímetros en la escena. Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad,  para fines de autopsia

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero