Apresan otro por asesinato oficial retirado de la Policía Apresan otro por asesinato oficial retirado de la Policía
SANTIAGO.- La Policía apresó ayer a otro hombre implicado en la muerte del teniente coronel retirado de esa institución, Juan Bautista Cruz Olivo, en... Apresan otro por asesinato oficial retirado de la Policía

SANTIAGO.- La Policía apresó ayer a otro hombre implicado en la muerte del teniente coronel retirado de esa institución, Juan Bautista Cruz Olivo, en un hecho que ocurrió en el mes de noviembre del año pasado, en el sector Villa Verde de aquí por cuyo hecho hay otros dos hombres detenidos.

José Martín Chicón, quien reside próximo al lugar donde ocurrió el hecho la institución del orden lo acusa de ser la persona que ubicó la residencia del oficial retirado para que los demás implicados,  Luis Germán Portorreal Alvarez, José Miguel Arroyo quienes están presos y un tal Adiel, prófugo, sustrajeran 500 dólares, 40 mil pesos y mataran a Cruz Olivo.

La muerte del teniente coronel retirado fue a causa de golpes contusos que según las autoridades ocasionaron los implicados en el hecho. El reporte explica que el crimen se produjo cuando en horas de la noche del  20 de noviembre del año pasado, el oficial retirado,  Cruz Olivo, se encontraba solo en su residencia en Villa Verde.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero