Virus mata mujer que dieron el alta en hospital Queens Virus mata mujer que dieron el alta en hospital Queens
NUEVA YORK.- Los médicos le diagnosticaron coronavirus , y decidieron que Carolyn Frazier podría volver a su casa … pero murió antes de llegar.... Virus mata mujer que dieron el alta en hospital Queens

NUEVA YORK.- Los médicos le diagnosticaron coronavirus , y decidieron que Carolyn Frazier podría volver a su casa … pero murió antes de llegar.

La residencia de  Queens  fue dada de alta del New York Presbyterian Queens Hospital el viernes a las 10 a.m. y fue llevada en una ambulancia a su vivienda en Parsons Blvd. en Flushing, pero no llegó llegar con vida.

Un informe de  The New York Post  indica que Frazier tuvo poco de haber sido diagnosticada con COVID-19 y murió apenas 14 minutos después de que fue enviado a casa.

Quienes la atendieron la dejaron ir a pesar de padecer presión arterial alta y diabetes, dos padecimientos que expertos han señalado como condicionantes para complicar la salud de una persona contagiada de coronavirus, además de su edad.

El Departamento de Policía de Nueva York ( NYPD ) no sospecha de una mala intención en el proceso, según el informe.

Queens es el condado con más casos en la Gran Manzana, alcanzando casi 10,000 de los más de 52,000 contagios.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero