Hombre mata otro con una pala mientras discutían Hombre mata otro con una pala mientras discutían
SANTIAGO.- Un hombre mató a un vecino en medio de una discusión por motivos que son investigados por la Policía y miembros del Ministerio... Hombre mata otro con una pala mientras discutían

SANTIAGO.- Un hombre mató a un vecino en medio de una discusión por motivos que son investigados por la Policía y miembros del Ministerio Público, en un hecho que ocurrió anoche en Barrio Nuevo, en el distrito municipal La Canela, en el oeste de este municipio.

Damián Antonio Rodríguez Gómez(Mamaita), de 50 años, quien residía en la calle Las Flores, de Barrio Nuevo, La Canela,  se produjo su deceso a causa de trauma contuso craneoencefálico que se lo ocasionó con una pala,  Julio Cristerio Vargas (Ramón), de 60 años,  quien residía en el mismo sector y tan pronto cometió el hecho huyó.

Mientras que, Luis Carlos Delgado Benoit, de 22 años, narró a los investigadores que su abuelo se encontraba arreglando una zanja cuando se acercó el agresor.

Y fue esas circunstancias que empezaron a discutir, ocasión que aprovechó Vargas, para tomar una pala y propinarle un golpe en la cabeza a,  Rodríguez Gómez,  que le provocó la muerte. La tragedia ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de ayer, reportó esta mañana preliminarmente la Policía Nacional.

En la escena,  las autoridades colectaron como evidencia una pala y el cadáver de Damián Antonio enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia. Trascendió esta mañana que la víctima mortal trabajaba como portero en el centro educativo Manuel de Jesús Luciano antiguo Liceo Esperanza Milena Martínez

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: