Casi 400 presos el domingo en zonas Cibao por toque queda Casi 400 presos el domingo en zonas Cibao por toque queda
SANTIAGO.- La Policía informó este lunes que 366 personas fueron arrestadas anoche en las provincias Santiago, La Vega y España en violación al decreto... Casi 400 presos el domingo en zonas Cibao por toque queda

SANTIAGO.- La Policía informó este lunes que 366 personas fueron arrestadas anoche en las provincias Santiago, La Vega y España en violación al decreto presidencial 135-20 que declara toque de queda en todo el territorio nacional para evitar la propagación del coronavirus covid-19 .

También, las autoridades se incautaron de 52 vehículos y 223 motocicletas. Los detenidos corresponden a 318 en esta provincia, 28 en la provincia Espaillat y 20 personas en La Vega.

Precisa el informe policial, que desde tempranas horas de este lunes, los detenidos por desacato a la medida presidencial, se encuentran en depuración, para determinar si no se encuentran en conflicto con la ley, serán despachados a sus hogares. La noche del pasado viernes, fueron arrestadas, 383 personas y retenidos 76 vehículos y 128 motocicletas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero