Grupo golpea y roba a joven en calle Brooklyn Grupo golpea y roba a joven en calle Brooklyn
NUEVA YORK.- Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada y robada en un ataque callejero en Brooklyn el jueves. Uno de ellos toma... Grupo golpea y roba a joven en calle Brooklyn

NUEVA YORK.- Una adolescente de 15 años fue brutalmente golpeada y robada en un ataque callejero en Brooklyn el jueves. Uno de ellos toma impulso para saltar encima mientras otros le pegan en la cara y en la cabeza y otros más en el estómago.

Las autoridades policiales tuvieron un video de las cámaras de seguridad, donde se ve a la joven caminar por la calle cuando de forma inesperada recibió el brutal ataque.

El video de vigilancia muestra el momento en el grupo de más de 15 adolescentes afectados a una joven. Uno la empuja al suelo mientras otros rápidamente cambian para agredirla de forma despiadada.

Llama la atención la cruel forma de actuar ya que todos buscanban el daño mayor el daño posible y no solo robarla.

En algunos momentos de la grabación ni siquiera se puede ver a la víctima porque todos los agresores están sobre ella. Le robaron su tarjeta de débito además de zapatos y teléfono, dice la policía de Nueva York.

La joven fue llevada a un hospital en condición estable luego del inquietante ataque en Utica Avenue en Crown Heights el jueves.

Un oficial al mando de NYPD Brooklyn North describió el ataque en un tweet como “indignante” y calificó de intolerable el comportamiento visto en el video de vigilancia.

La policía le dijo al portal  PIX11  que consideró el ataque como una represalia directa por un incidente anterior, pero no abundaron en el motivo del enfrentramiento.

Fue llevada a NYC Health & Hospitals Condado de Kings para recibir tratamiento por hematomas y traumatismo craneal, dijeron los policías.

Cualquier persona con información sobre el ataque debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero