Apresan dominicana con heroína y fentanilo Apresan dominicana con heroína y fentanilo
Miguel Cruz Tejada PATERSON (Ney Jersy).-  Policías de esta ciudad y oficiales del sheriff del condado Passaic, arrestaron  a la dominicana Yakania Polanco, tras... Apresan dominicana con heroína y fentanilo

Miguel Cruz Tejada

PATERSON (Ney Jersy).-  Policías de esta ciudad y oficiales del sheriff del condado Passaic, arrestaron  a la dominicana Yakania Polanco, tras recibir informes de que estaba traficando con drogas a bordo de un carro BMW blanco, que había estacionado frente a un Liquor Store en la avenida Belmont al que entró mientras vigilada.

Los agentes, que la estaban esperando frente al negocio, la abordaron y le preguntaron qué llevaba ella en la bolsa. “Algo ilegal”, respondió la dominicana secamente.

Cuando los oficiales abrieron la bolsa, encontraron 2.406 kilogramos de heroína y fentanilo, que se valoran en $160,000 dólares en el mercado callejero del narcotráfico.

Fue arrestada en la escena y acusada de varios cargos relacionados con el tráfico de psicotrópicos. La policía dijo que la detención de la señora Polanco, se produjo el lunes a las 7:52 de la noche frente al negocio de licores.

Un comunicado del sheriff Richard Berdnik, dice que Polanco estaba usando un bolso de compras para cargar las drogas. Es acusada  de posesión de drogas con intención de distribuirlas cerca de un parque y posesión de parafernalia para procudir drogas.

Polanco salió del vehículo con una gran bolsa de compras azul y blanca, dijo la oficina del sheriff.

Los policías abrieron la bolsa y encontraron docenas de bolsitas selladas al vacío con una sustancia blanca en polvo que eran los 2.406 kilogramos de de heroína y fentanilo estaban dentro de las bolsas selladas al vacío y en forma de sándwiches.

También había una balanza y sobres de cristal para el envasado de heroína.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.