Muere joven fue atacada en cajero automático Muere joven fue atacada en cajero automático
NUEVA YORK. Tamara Sinclair, una mujer que fue atacada en un cajero automático en El Bronx (NYC), murió 10 días después, a consecuencia de... Muere joven fue atacada en cajero automático

NUEVA YORK. Tamara Sinclair, una mujer que fue atacada en un cajero automático en El Bronx (NYC), murió 10 días después, a consecuencia de sus heridas, dijo la policía.

Sinclair estaba en una sucursal del Bank of America cerca de la esquina de Pelham Parkway y White Plains Road cuando fue golpeada por tres mujeres el 11 de febrero.

La dama de 43 años había discutido con las atacantes antes del asalto y la tiraron al suelo.

“Terminó rompiéndose el tobillo”, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Rodney Harrison. “Tuvo un coágulo de sangre y murió a causa de sus heridas”.

“Realmente es un caso trágico, muy triste”, agregó el Comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea.

NYPD está investigando la respuesta inicial de los oficiales de patrulla, pues Sinclair fue el 17 de febrero en un recinto policial para denunciar el ataque.

Tres días después, acudió al Centro Médico Montefiore quejándose de dolores en la cabeza y el pecho, pero abandonó el hospital sin más pruebas. Al día siguiente, el viernes 21, la hallaron muerta en su casa, resumió  ABC News.

No se han hecho arrestos. La policía ha pedido ayuda para identificar a tres mujeres sospechosas del ataque.

Quien posea información debe llamar al 1-800-577- TIPS  (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página  crimetoppers.nypdonline.org  o por mensaje de texto a 274637 (CRÍMENES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.