Más seguridad cerca casa de Danilo luego de cacerolazos Más seguridad cerca casa de Danilo luego de cacerolazos
SANTO DOMINGO.-  La seguridad en los alrededores del apartamento en que reside el presidente de la República, Danilo Medina, junto a su familia, fue... Más seguridad cerca casa de Danilo luego de cacerolazos

SANTO DOMINGO.-  La seguridad en los alrededores del apartamento en que reside el presidente de la República, Danilo Medina, junto a su familia, fue reforzada este domingo.

El mandatario reside en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

En una calle cercana al apartamento se observa apostada una patrulla de la Policía Nacional. En otras zonas hay colocadas vallas de las que utilizan la institución para evitar el paso de las manifestaciones en algún lugar específico.

Desde la Luperón con Enriquillo, donde hay una patrulla antimotinas y en cada esquina hay, por lo menos, dos agentes del cuerpo de ayudantes.

La medida se da un día después de la noche de ayer el mandatario a la llegada a su residencia fue recibida por un “cacerolazo” de parte de varias manifestantes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero