JCE convoca para 15 marzo elecciones suspendidas JCE convoca para 15 marzo elecciones suspendidas
SANTO DOMINGO.- Las elecciones municipales se celebran el 15 de marzo tras la suspensión del 16 de febrero, según anunció esta tarde el pleno... JCE convoca para 15 marzo elecciones suspendidas

SANTO DOMINGO.- Las elecciones municipales se celebran el 15 de marzo tras la suspensión del 16 de febrero, según anunció esta tarde el pleno de la Junta Central Electoral, que preside el doctor Julio César Castaños Guzmán.

La decisión se dejó ante la suspensión producida ayer a las 11:11 ante los fallos del sistema de voto automatizado.

Hoy mismo se realizó la proclama para las nuevas elecciones municipales. El anuncio fue hecho por el secretario general de la Junta Central Electoral, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, al leer pasadas las 2:00 de esta tarde ante la prensa la resolución del pleno de ese organismo

Se consideraron los topes de gastos, la cantidad de las candidaturas, las propuestas a veces. Las candidaturas aprobadas previamente por la institución electoral.

Para estas elecciones el voto será manual en todo el territorio nacional, según la decisión del pleno de la JCE.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero