EDENORTE sortea una jeepeta y otros 140 premios EDENORTE sortea una jeepeta y otros 140 premios
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) sorteó 141 premios, incluyendo una jeepeta Nissan Kicks 2019, entre sus clientes al día en... EDENORTE sortea una jeepeta y otros 140 premios

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) sorteó 141 premios, incluyendo una jeepeta Nissan Kicks 2019, entre sus clientes al día en el pago de sus facturas de electricidad.

La rifa se llevó a cabo a través del programa “Ustedes y Nosotros”, que se origina al mediodía por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

Los premios serán entregados el 23 de este mes, en el transcurso de una ceremonia que tendrá como escenario uno de los salones del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Desde hace seis años, cada verano EDENORTE viene celebrando su campaña “Gana con energía”, para beneficio de sus clientes sin atrasos en toda la región del Cibao.

El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, estuvo presente en el desarrollo de la rifa, acompañado de otros funcionarios, entre ellos estuvieron las licenciadas Antonia Rojas y Arelis Salomón, directoras Comercial y de Comunicación Estratégica, respectivamente.

De igual manera  las licenciadas Vanessa Tavárez y Omayra Calderón, gerentes de Mercadeo y de Relaciones Públicas, además de la notario público Carmen Rosa Martínez.

Señaló el ingeniero Correa que el objetivo fundamental de realizarla cada año, es mostrar el agradecimiento de la empresa a sus clientes que cumplen con la responsabilidad de mantenerse al día en el pago de la energía que consumen.

En adición a la jeepeta y con motivo de haberse celebrado en agosto pasado el 20 aniversario de fundación de la empresa, también se sortearon 20 salas de entretenimiento, 20 cocinas equipadas, igual cantidad de Smart TV, 20 Laptops, 20 tablets, 20 premios de 50 mil pesos en efectivo y la misma cantidad de 20 mil pesos.

En esta versión la campaña también motivaba a los clientes a realizar el cambio de titular de contrato a su nombre, y tenían dos oportunidades de ganar los que realizaran sus pagos  por los canales alternos WhatsApp, App, Estafetas de pagos, Cobro Automático, IVR, Call Center y Oficina Virtual.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero