Un muerto y otro herido al caer desde camión Un muerto y otro herido al caer desde camión
MAO (Valverde).- Un dominicano  murió  y un haitiano resultó con múltiples laceraciones y golpes contusos, al caerse de la parte trasera de un camión, hecho... Un muerto y otro herido al caer desde camión

MAO (Valverde).- Un dominicano  murió  y un haitiano resultó con múltiples laceraciones y golpes contusos, al caerse de la parte trasera de un camión, hecho ocurrido ayer en el tramo carretero que comunica a Esperanza con Amina, en la provincia Valverde, reportó esta mañana la Policía Nacional.

La víctima mortal, fue identificada por las autoridades como, Frailey Ortiz Acevedo, de 26 años, mientras que el herido es el extranjero, Seneli Leyinadn, de 32 años, quien se encuentra interno en el hospital público de Esperanza.

Según el informe policial de este viernes, el camión marca Mack blanco, placa L248979, donde iban los accidentados, era conducido por Miguel Ángel Morales Moronta, de 38 años, quien está detenido para los fines legales correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero