Descargan hombre acusado de tener drogas Descargan hombre acusado de tener drogas
SANTIAGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial descargaron por insuficiencias de pruebas ayer a un hombre, acusado de poseer  drogas... Descargan hombre acusado de tener drogas

SANTIAGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial descargaron por insuficiencias de pruebas ayer a un hombre, acusado de poseer  drogas en un vehículo.

La magistrada Deyanira Méndez favoreció con la decisión a Juan Luis Reinoso, quien fue apresado el año pasado y sometido a la justicia. También Méndez ordenó devolver el vehículo incautado a su propietario que no es Reinoso.

Los detalles fueron ofrecidos ayer por el abogado Félix Almánzar , quien explicó que la Fiscalía local no pudo demostrar durante el proceso que su cliente era un traficante de drogas.

“La Fiscalía quería demostrarle a los jueces que ese vehículo que era de él y que esa droga también era de él y mi cliente ni tenía la posesión de ese vehículo,  ni estaba dentro del automóvil”, apuntó Almánzar a su salida del tribunal.

Precisó,  que los jueces en este caso llamaron la atención durante la audiencia a los representantes del Ministerio Público que investigaron el caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero