Hombre se suicida al lanzarse desde puente Hombre se suicida al lanzarse desde puente
SANTIAGO.- Un hombre, de 50 años, se suicidó ayer al lanzarse desde el puente Hermanos Patiño, por motivos que hasta el momento las autoridades... Hombre se suicida al lanzarse desde puente

SANTIAGO.- Un hombre, de 50 años, se suicidó ayer al lanzarse desde el puente Hermanos Patiño, por motivos que hasta el momento las autoridades y los familiares desconocen.

Bartolo Antonio Peña Tavarez, quien residía en la calle Buena Vista de esta ciudad falleció a causa de traumas múltiples al caer al vacío, tras lanzarse desde el puente.

Según familiares,  Bartolo Antonio,  laboraba como seguridad en un hotel de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:55 de la mañana de ayer.

Mateo Alberto Peña Tavarez,  narró esta mañana que desconocía que su hermano presentara problemas depresivos, sin embargo confirmó que ayer su pariente le dijo a una hija que se lanzaría del puente sin ofrecer más detalles.

El cadáver de Bartolo Antonio, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero