Sectores no tendrán agua por conexión de tubería Sectores no tendrán agua por conexión de tubería
SANTIAGO.- Cincuenta sectores de esta ciudad no dispondrán del servicio de agua potable desde mañana al lunes próximo, como consecuencia de los trabajos de... Sectores no tendrán agua por conexión de tubería

SANTIAGO.- Cincuenta sectores de esta ciudad no dispondrán del servicio de agua potable desde mañana al lunes próximo, como consecuencia de los trabajos de conexión que hará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago en una intersección de aquí.

La empresa acuífera dijo que dichos trabajos se llevan a cabo en la esquina que forman las avenidas Estrella Sadhalá y Bartolomé Colón, a fin de optimizar el servicio que se brinda a la comunidad de Gurabo y sectores adyacentes, que llevará el agua potabilizada al tanque de almacenamiento de la comunidad de allí.

Se trata de labores que se realizan en esa esquina desde el cuatro de este mes y que se han extendido de la fecha programada. El cierre estaba programado del  11 al 13, pero fue pospuesto del 14 al 16, por lo que Coraasan llama a los comunitarios que residen en los sectores a almacenar agua para realizar sus actividades cotidianas durante estos días.

Entre los lugares donde no habrá servicio de agua desde mañana y hasta el lunes están Cerros de Gurabo I, Villa Progreso, Prados del Rey, Hoya del Caimito, Jardín Botánico, Mainardi Reina, Camboya, Los Cerritos, Los Salados y Cerro Hermoso.

De igual manera, Cienfuegos completo, las urbanizaciones Los Hidalgos, Las Damas, Casilda, Corniel, Miraflor, El Brisal, Don Simón y Las Américas.

También, El Ingenio Arriba y Abajo, Dorado I y II, Jardines del Norte, El Amanecer, Brisas del Norte, Pontezuela, Carretera Don Pedro, Las Diana, Buena Vista, La Gallera y los repartos Consuelo, Manhattan y Villalona.

En toda la comunidad de Gurabo no habrá servicio de agua potable durante esos días, al igual que en Villa Verde, prolongación Buena Vista, Padre Las Casas, Cerro Alto, Jardines del Norte y en los residenciales Praderas del Cerro  y Vista del Cerro, Los Ciruelitos, Tierra Alta, Las Colinas, El Invi, El Ingco, Los Reyes  y la autopista Joaquín Balaguer, hasta Palmar Jardines del Rey.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero