Coraasan comienza reparación registros vías públicas Coraasan comienza reparación registros vías públicas
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto  y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inició la rehabilitación de 500 registros de aguas residuales que, debido al reasfaltado de... Coraasan comienza reparación registros vías públicas

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto  y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inició la rehabilitación de 500 registros de aguas residuales que, debido al reasfaltado de la ciudad, quedaron por debajo del nivel normal.

El acondicionamiento de los  registros, que conlleva una inversión de 1 millón, 315 mil 862 pesos, es ejecutado luego que la dirección de Aguas Residuales de esa institución realizó un levantamiento.

La empresa acuífera dijo que la repavimentación realizada por el Gobierno central, ha dejado los registros en un desnivel, que ocasiona trastornos a los conductores y en ocasiones hasta accidentes, cuando tratan de esquivarlos.

Precisó que el levantamiento se está realizando en base a 500 registros de las principales calles y avenidas de la ciudad y que a cada registro se le está adicionando hasta tres hileras de ladrillos para nivelarlos, además la colocación de su tapa de hormigón diseñada y fabricada por la misma institución.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero