Incendio destruye por completo una residencia Incendio destruye por completo una residencia
SANTIAGO.- Una casa resulto destruida por un incendio y una banca de lotería parcialmente afectada en un hecho que ocurrió al caer la tarde... Incendio destruye por completo una residencia

SANTIAGO.- Una casa resulto destruida por un incendio y una banca de lotería parcialmente afectada en un hecho que ocurrió al caer la tarde de ayer en el sector Los Salados Viejos, en el norte de esta ciudad.

El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, reportó que acudió al llamado de los residentes del sector alrededor de las 6:32 de la tarde de ayer.

Nadie resultó lesionado durante el siniestro. El incendio ocurrió en la casa número 91 de la calle Cero, frente al estadio de béisbol de Los Salados.

Al menos 4 unidades y agencias que componen el Sistema Nacional a Emergencias 911 participaron en el evento. La vivienda techada en zinc y levantada en block,  es propiedad de Gregorio Estévez Alcántara.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: