Muere vigilante privado atropellado por automóvil Muere vigilante privado atropellado por automóvil
SANTIAGO.- Un vigilante privado, que se desplazaba en una motocicleta, murió la mañana de este jueves cuando el conductor de un vehículo lo impactó... Muere vigilante privado atropellado por automóvil

SANTIAGO.- Un vigilante privado, que se desplazaba en una motocicleta, murió la mañana de este jueves cuando el conductor de un vehículo lo impactó en la avenida Circunvalación Sur, de esta ciudad, denunciaron familiares.

La víctima fue identificada como Alejandro Rodríguez, de 49 años, que según su hijo Agustín Alexander Rodríguez fue chocado por el conductor de un carro Hyundai Sonata quien se desplazaba en vía contraria y luego huyó.

El cuerpo de Alejandro fue arrastrado varios metros por el conductor del vehículo, quien nunca se detuvo, apuntó su pariente.   La victima laboraba para la empresa Delta de Vigilancia y residía en la avenida Yapur Dumit.

Agustín Alexander Rodríguez, quien llegó a la escena pasadas las 7:00 de la mañana de hoy,  pidió a las autoridades que identifiquen al conductor del vehículo que tras arrollar a su padre no lo auxilió y huyó.

Al lugar se presentó un médico legista que levantó el cadáver de Rodríguez y agentes de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) quienes viabilizaban para evitar congestión vehicular.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero