Buscado por homicidio decidió ahorcarse Buscado por homicidio decidió ahorcarse
ESPERANZA (Valverde).- Un hombre que era buscado por homicidio por la Policía se quitó la vida ayer, colgándose de la viga de una vivienda,... Buscado por homicidio decidió ahorcarse

ESPERANZA (Valverde).- Un hombre que era buscado por homicidio por la Policía se quitó la vida ayer, colgándose de la viga de una vivienda, ubicada en el sector Los Girasoles, de este municipio, reportó este martes la Policía.

El suicida  es Wendy Alberto Chávez, de 29 años, quien residía en el sector Guayacanes Adentro del municipio Laguna Salada, era señalado como presunto autor de la muerte del haitiano  Anselor Marseille Alcius, quien expiró en el hospital Luis L. Bogaert, a causa de herida punzo cortante en hemitórax anterior izquierdo.

El incidente en que Wendy Alberto mató el domingo al extranjero fue durante una discusión por 100 pesos.

El médico legista  que levantó el cadáver de Chávez,  certificó la muerte a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que el Ministerio Público dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para fines de sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero