Matan delivery; linchan haitiano por equivocación Matan delivery; linchan haitiano por equivocación
SANTIAGO.- Un joven que se desempeñaba como delivery fue muerto ayer de un balazo en la comunidad Matanzas, de este municipio y, creyendo que... Matan delivery; linchan haitiano por equivocación

SANTIAGO.- Un joven que se desempeñaba como delivery fue muerto ayer de un balazo en la comunidad Matanzas, de este municipio y, creyendo que el victimario fue un haitiano, residentes allí lo mataron a golpes y dejaron en estado grave un compatriota que lo acompañaba.

Daniel Francisco Espejo Ramos, de 20 años fue impactado por el proyectil en el hombro derecho, mientras se desplazaba por la carretera principal de ese poblado.

Minutos después vecinos del lugar atacaron a golpes, palos y pedradas los dos haitianos que caminaban por el área, tras acusarlos de haber dado muerte a Espejo Ramos.

Uno de los extranjeros murió en el lugar, como consecuencia de los golpes que les propinaron, mientras que su compañero fue auxiliado por vecinos del sitio, quienes lo llevaron al hospital José María Cabral y Báez, desde donde se informó es mañana que su estado es de cuidado.

Trascendió que, cuando se produjo la muerte de Espejo Ramos, los dos haitianos se hallaban en una finca tumbando mangos, acción que fue grabada por una joven, por lo que las autoridades policiales de inmediato descartaron que fueran los responsables de la muerte de Espejo Ramos.

Agentes del cuerpo del orden público se encontraban esta mañana en la zona, con el objetivo de esclarecer tanto la muerte del delivery como del haitiano.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero