Hieren oficial policía perseguía dos desconocidos Hieren oficial policía perseguía dos desconocidos
SANTIAGO.- Uno de dos desconocidos hirieron de bala anoche a un oficial de la Policía en medio de una persecución en la calle Sabana... Hieren oficial policía perseguía dos desconocidos

SANTIAGO.- Uno de dos desconocidos hirieron de bala anoche a un oficial de la Policía en medio de una persecución en la calle Sabana Iglesia del barrio Duarte, de El Ingenio de esta ciudad, donde dejaron abandonado un vehículo en el que viajaban y en cuyo  interior fueron ocupados 34 paquetes de presunta marihuana y otras evidencias.

 La Policía identificó al herido como el primer teniente de esa institución,  Cristián de Los Santos Pérez Pérez, de 48 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

 El reporte policial explica que, en horas de la noche de ayer domingo, el oficial junto a otros agentes daban seguimiento a los malhechores quienes viajaban por la citada calle en la minivan Toyota Sienna blanco, placa X441393.

 Fue en esas circunstancias que dispararon logrando herir de bala a, Santos Pérez,  y posteriormente emprendieron la huida aprovechando la oscuridad para escabullirse por unos arbustos, dejando abandonado el  vehículo.

 En el  interior de la minivan fueron ocupados los 34 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso equivalente a 137.14 libras, un chaleco antibalas, un abrigo y otras evidencias.

 Además, las autoridades policiales tienen la información de que la minivan era  buscada ya que en la misma se habían cometido varios delitos en distintos sectores de esta ciudad.

 En el lugar del hecho los agentes de la Policía Científica colectaron como evidencias cuatro casquillos los cuales analizan con el propósito de dar con los antisociales, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: