Someterán a mantenimiento subestación Samaná Someterán a mantenimiento subestación Samaná
SANTIAGO.- Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles 24, técnicos de EDENORTE Dominicana realizarán trabajo... Someterán a mantenimiento subestación Samaná

SANTIAGO.- Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles 24, técnicos de EDENORTE Dominicana realizarán trabajo de mantenimiento en la subestación de Samaná.

En consecuencia, estarán fuera de servicio los circuitos SAMA102, SAMA103 y SAMA104, por lo que varios sectores de esa provincia no dispondrán de electricidad, mientras se ejecuten esas labores.

Entre estos estarán los circuitos exclusivos de los hoteles Gran Bahía y Cayacoa, Samaná, hotel Vista Mare, Barrio El Play, Los Limones, El Cruce, Acosta, Barrio Cacavelly, Villas Salma, Barrio Willmore y la urbanización El Play.

Además, Los Cacaos, Coyote, El Valle, Las Palmillas. La Bastida, Majagualito, Ríos, Los Cocos, Las Pascualas, Arrollo Barril, La Mezcla y Hondura.

EDENORTE presenta excusas a sus clientes por los inconvenientes que pueda provocarles esa interrupción del servicio energético.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero