Designan edificio con nombre Rubén Lulo Gitte Designan edificio con nombre Rubén Lulo Gitte
MOCA.- A partir de mañana miércoles, el Palacio Municipal de aquí llevará el nombre del exalcalde  Rubén Lulo Gitte, quien falleció el 30 de... Designan edificio con nombre Rubén Lulo Gitte

MOCA.- A partir de mañana miércoles, el Palacio Municipal de aquí llevará el nombre del exalcalde  Rubén Lulo Gitte, quien falleció el 30 de octubre del 2017, a la edad de 83 años.

De forma unánime, los concejales decidieron designar el edificio con el nombre del también  escritor, historiador, miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano y luchador revolucionario.

Para la ocasión se realizará en la sala de sesiones del cabildo una ceremonia prevista para comenzar a las 10:00 de la mañana, a propósito de la celebración del Día de los Ayuntamientos.

Previo al acto, el municipalista y diputado Víctor D’Aza, dictará una conferencia sobre “Marco legal  de los gobiernos locales, complejidades y oportunidades para el desarrollo”.

Luego se procederá a develizar un busto de Lulo Gitte, que estará colocado en la parte frontal de la Alcaldía mocana, que se localiza frente al parque Duarte, de Moca.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero