Se declara culpable de distribuir narcóticos Se declara culpable de distribuir narcóticos
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El dominicano Juan Manú Peña Zapata, de 39 años, quien fue deportado tres veces, se declaró culpable en la... Se declara culpable de distribuir narcóticos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El dominicano Juan Manú Peña Zapata, de 39 años, quien fue deportado tres veces, se declaró culpable en la corte federal de Rhode Island por cargos de narcotráfico, incluyendo heroína y fentanilo. Será sentenciado en junio de este año.

Un comunicado de la oficina del fiscal federal Aaron L . Weisman, dice que Peña Zapata, fue detenido en Providence el 18 de septiembre de 2018,  con una orden de arresto emitida por un juez federal en Michigan, y acusado de usar un número falso de la Seguridad Social.

Una búsqueda de su carro encontró tres bolsas de plástico con fentanilo y  heroína, dijo el comunicado. Peña Zapata se declaró culpable el 16 de noviembre de 2018 por el cargo relacionado con el falso número de  Seguridad Social.

Este lunes, se declaró culpable ante el juez  federal John J. McConnell Junior, de los cargos por posesión con intención de distribuir una mezcla de heroína y fentanilo, y reingreso ilegal a los Estados Unidos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero