Cupes triunfa; iguala serie final Cupes triunfa; iguala serie final
SANTIAGO.- Jaison Valdez y Juan Miguel Suero hicieron un dúo ofensivo de 52 puntos, ayudando a que el Cupes, de los Pepines venciera 92-85... Cupes triunfa; iguala serie final

SANTIAGO.- Jaison Valdez y Juan Miguel Suero hicieron un dúo ofensivo de 52 puntos, ayudando a que el Cupes, de los Pepines venciera 92-85 anoche al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), igualando 2-2 la serie final del XXXIX torneo de basket superior, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, director general de Aduanas y la memoria de Monchy Rodríguez.

El partido, que comenzó una hora más tarde debido a problemas energéticos que provocaron las lluvias, los pepineros salieron con ímpetu a no dejar que el barrio Libertad los pusieron contra la espada y la pared con un 3-1.

Jaison Valdez con 27 puntos y Juan Miguel Suero con 25 punto encabezaron la anotación de los verdes, Joan Santos y Aneury Parra, aportaron 11; Osvaldo (Titi) López, siete; Ezequiel Paulus, cinco; Edwin Espinal, tres y Teodoro Romero, dos.

Adris Rodríguez con 20 puntos y 18 rebotes lideró los amarillos, Kelvin (El Pollito Peña, encesto 18, Juan Guerrero, 15; José Omeriza, ocho; Iriel López, siete y Franklin Sabater, siete.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero