Matan hombre participaba en cumpleaños Matan hombre participaba en cumpleaños
SANTIAGO.- Fue en medio de un atraco en la celebración de un cumpleaños que resultó muerto, Gabriel Soto Jiménez y herido su hermano, Eduardo... Matan hombre participaba en cumpleaños

SANTIAGO.- Fue en medio de un atraco en la celebración de un cumpleaños que resultó muerto, Gabriel Soto Jiménez y herido su hermano, Eduardo Antonio, cuando uno de cuatro encapuchados disparó en su contra en un hecho que ocurrió la noche del sábado en Villa Verde.

Eduardo Antonio, se encuentra ingresado en la clínica Unión Médica,  con un balazo en la cabeza, cuyo pronóstico es reservado.

Mientras que Ángela Josefina Soto Jiménez, narró que cuando se encontraban compartiendo llegaron los desconocidos armados y vociferaron  “que nadie se mueva esto es un atraco” logrando despojar de 4 celulares a los presentes y cuando su hermano Gabriel intentó irles encima, le dispararon.

Al igual que a  Eduardo Antonio y luego huyeron por unos matorrales, próximo a la vivienda. En torno al caso,  técnicos de la Policía Científica analizan cuatro casquillos que fueron colectados en el lugar del suceso.

Esta mañana, residentes en el sector aunque reconocieron que agentes de la Policía Nacional patrullan sus calles, los robos y atracos continúan.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero