Fallece chofer echaba aire a neumático Fallece chofer echaba aire a neumático
SANTIAGO.- Un empleado del Ayuntamiento de Licey al Medio murió la tarde de ayer cuando reparaba y echaba aire a  un neumático del camión... Fallece chofer echaba aire a neumático

SANTIAGO.- Un empleado del Ayuntamiento de Licey al Medio murió la tarde de ayer cuando reparaba y echaba aire a  un neumático del camión compactador que conducía  y el anillo de protección del aro se zafó y lo golpeó en la cabeza.

Faustino Javier Rojas, de 47 años, quien residía en la calle Duarte, número 12 del referido municipio,  murió cuando se encontraba en un puesto de gomas ubicado en el kilómetro 9, en la carretera Duarte que comunica a Santiago con Licey.

Según precisa el informe policial, la tragedia ocurrió cuando Faustino Javier se encontraba tapando un neumático.   El cadáver fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez y luego entregado a sus familiares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero