Peledeístas apoyan el gobierno de Medina Peledeístas apoyan el gobierno de Medina
LA VEGA.- Miles de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, pidieron este domingo al presidente Danilo... Peledeístas apoyan el gobierno de Medina

LA VEGA.- Miles de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, pidieron este domingo al presidente Danilo Medina que opte por la reelección presidencial, al considerar que el país necesita se mantengan en el poder, como única forma de garantizar la continuidad del desarrollo nacional.

La demostración política tuvo como escenario el bajo techo “Fernando Teruel”, de esta ciudad y estuvo encabezada por el senador de esta demarcación, Euclides Sánchez, respaldo por diputados, alcaldes, directores municipales, concejales y presidentes provinciales y municipales del PLD.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Sánchez definió a Medina como el padre de la superación del pueblo dominicano, y pidió al país mantenerlo al frente de los destinos nacionales.

En lo que respecta a las obras realizadas por las dos gestiones de gobierno de Danilo Medina en esta provincia, Sánchez resaltó varias de ellas, de manera fundamental el complejo habitacional de El Riito.

Sobre la representación de la dirigencia del PLD en la ceremonia, el senador dijo que, de 106 presidentes de intermedios, estuvieron presentes 59; de seis congresistas, asistieron cinco y de ocho alcaldes y directores municipales hicieron acto de presencia siete, así como más de 20 miembros del Comité central del PLD.

Otro de los oradores fue Julio César Correa, quien pidió a los munícipes veganos “a jamás cometer el error de subirse a una guagua que viaja de reversa, para llevarnos al pasado con gobiernos que ha fracaso y un partido que ha demostrado ser incapaz de ponerse a la altura que requiere el país”.

“Este pueblo está decidido a seguir montado en el tren que conduce hacia la prosperidad, la paz y el progreso y hay que seguir respaldando un gobierno que, en vez de hablar, trabaja y que no promete, sino que realiza”, agregó Correa

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la concejal de este municipio Lourdes Alvarado, quien dio paso a Manuel Peña, fundador en esta provincia del Partido de la Liberación Dominica y a la diputada Antonia Suriel, además de Bolívar Marte, miembro del Comité Central peledeísta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero