Deportan venezolanos acusan fraguar líos Deportan venezolanos acusan fraguar líos
Colombia “regresó” este miércoles a su país a cinco venezolanos que, al parecer, estaban realizando actividades que “atentarían contra la seguridad ciudadana y el orden... Deportan venezolanos acusan fraguar líos

Colombia “regresó” este miércoles a su país a cinco venezolanos que, al parecer, estaban realizando actividades que “atentarían contra la seguridad ciudadana y el orden social” en la ciudad fronteriza de Cúcuta, a horas de que se celebre un concierto en apoyo a la ayuda humanitaria para Venezuela.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros ingresen a nuestro país para afectar el orden y la tranquilidad social”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, citado en un comunicado de su despacho.

La información agregó que los extranjeros fueron ubicados en una operación conjunta entre Migración Colombia y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía (Dijin) cuando se desplazaban en un vehículo de placas venezolanas por el noroeste de Cúcuta, ciudad que además sirve como punto de acopio de la ayuda humanitaria recolectada por varios países para Venezuela.

Las autoridades establecieron que las cinco personas estaban de “forma irregular” en Colombia, razón por la cual se abrieron las “actuaciones correspondientes”, que podrían “concluir con una medida de deportación o expulsión, dependiendo de cada caso”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: