Subestación de Navarrete recibirá mantenimiento Subestación de Navarrete recibirá mantenimiento
SANTIAGO.- Varias comunidades del municipio de Navarrete no dispondrán del servicio eléctrico la tarde del miércoles 13, debido a que la subestación de allí... Subestación de Navarrete recibirá mantenimiento

SANTIAGO.- Varias comunidades del municipio de Navarrete no dispondrán del servicio eléctrico la tarde del miércoles 13, debido a que la subestación de allí será sometida a trabajos generales de mantenimiento.

Así lo comunicó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través de una declaración de prensa, en la que se precisa que la suspensión energética será desde las 12:30 hasta las 5:00 de la tarde.

Se indicó que, debido a las labores de mantenimiento general de la subestación, en ese lapso no dispondrán de electricidad los lugares conectados a los circuitos NAV 6, NAV 101 y NAV 102.

Las comunidades afectadas serán el pueblo de Navarrete, de manera parcial; La Atravesada, El Kenia, Pontón, Los Llanos, 27 de Febrero, Villa Tabacalera, Mejía y Estancia del Yaque.

Por intermedio del documento de prensa, EDENORTE Dominicana dijo presentar las excusas correspondientes a los clientes que se verán afectados por dichos trabajos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero