Muere hombre fue tiroteado en Cienfuegos Muere hombre fue tiroteado en Cienfuegos
SANTIAGO.- Falleció ayer mientras recibía asistencia médica un hombre que fue atacado a tiros el pasado viernes en el Semillero I, de Cienfuegos, reportó... Muere hombre fue tiroteado en Cienfuegos

SANTIAGO.- Falleció ayer mientras recibía asistencia médica un hombre que fue atacado a tiros el pasado viernes en el Semillero I, de Cienfuegos, reportó este lunes la Policía Nacional.

Carlos Javier Peña Marmol (Kosovo), de 25 años, expiró en el hospital  Presidente Estrella Ureña, de aquí, por heridas múltiples de balas, que se la ocasionaron cinco hombres quienes se encuentran prófugos.  El hecho es atribuido a viejas rencillas personales.

Familiares de Peña Mármol, expresaron a los investigadores policiales que su pariente recibía amenazas de muerte en reiteradas ocasiones.

En la escena el pasado viernes,  miembros de la Policía Científica colectaron cinco casquillos para pistola calibre 9 milímetros, dos proyectiles mutilados y un blindaje de proyectil.

Precisa la uniformada,  en su informe de este lunes que la victima figura con seis registros por múltiples delitos.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: