Maduro intensiva los ejercicios militares Maduro intensiva los ejercicios militares
CARACAS.- Nicolás Maduro inició este domingo una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes, en otro acto en el que se... Maduro intensiva los ejercicios militares

CARACAS.- Nicolás Maduro inició este domingo una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes, en otro acto en el que se mostró cercano a las Fuerzas Armadas para reiterar el respaldo que todavía cuenta por parte de este sector, clave para el desenlace de la crisis en Venezuela.(Reuters)

“Hoy se ha iniciado de manera exitosa los ejercicios militares más importantes que nuestra historia republicana recuerda”, exclamó Maduro.

El líder chavista aprovechó la ocasión para gritar “fuera” al mandatario estadounidense, Donald Trump, por considerar que este pretende intervenir el país.

“Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, dijo desde un acto con uniformados en el estado de Miranda, cercano a Caracas.

En la actividad, que fue transmitida por el canal estatal VTV, el mandatario anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que Venezuela “tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística”, sin hacer mención a la profunda crisis económica y social del país.

“Para hacer de nuestros lugares y pueblos lugares inexpugnables, inexpugnables por aire. Por tierra no se pueden meter porque aquí están los soldados de Bolívar que le harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, prosiguió.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: