Cobro cajas cervezas origina una balacera Cobro cajas cervezas origina una balacera
SANTIAGO.- La Policía atribuyó hoy a un conflicto por el cobro de 15 cajas de cervezas, el enfrentamiento a tiros entre dos hombres que... Cobro cajas cervezas origina una balacera

SANTIAGO.- La Policía atribuyó hoy a un conflicto por el cobro de 15 cajas de cervezas, el enfrentamiento a tiros entre dos hombres que la madrugada de ayer dejó un saldo de una mujer muerta y tres heridos, en un hecho que ocurrió en el Hoyo de Bartola, de esta ciudad.

Rossy González Muñoz, de 33 años, murió al ser impactada por un balazo en el costado izquierdo, mientras que su concubino José Ramón Cepeda (Oreja), José Junior Germán Núñez (Junior Bueno)  y Daury Hernández Collado (Adonis) resultaron heridos.  Los tres se encuentran detenidos.

Según el informe policial, la balacera ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada de ayer en el negocio conocido como billar “Lovera IV”, cuando inició una discusión cuando Germán Núñez exigía a José Ramón el pago de las cervezas, que le debía a un tal Tres Pelos, quien se encuentra prófugo.  Precisa la Policía que ambos sacaron sus armas y se enfrentaron a tiros.

En la escena miembros de la Policía Científica colectaron siete casquillos entre ellos tres calibre 380 y cuatro 9 milímetros, una capsula sin disparar y un proyectil mutilado.

El cadáver de Rossy González Muñoz, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras  profundizan la investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero